La noticia del asesinato del bebé de 15 meses de edad, Jacob Lennon, revolucionó Internet. El pequeño murió después de un abuso merciless y sádico el 27 de agosto de 2019.
La madre de Jacob Lennon y su pareja, Jake Drummond, fueron condenados por la muerte del bebé de 15 meses. Drummond sacudió fatalmente y golpeó al pequeño.
Se decía que el pequeño Lennon tenía cara de “panda” porque estaba hinchado y magullado. La madre de Jacob no pudo protegerlo e incluso bromeó diciendo que parecía un pequeño loco.
Según el Dt Ch Insp de Scotland Yard, Wayne Jolley, fue el caso más triste de su carrera de tres décadas y “angustioso y emotivo” para todos los involucrados.
Lea también: ¿Quién period Cooper Harris, hijo de Justin Ross Harris? Actualización de pruebas y casos
Padres de Jacob Lennon: Conoce a la madre Louise Lennon y al padre
La madre de Jacob Lennon, Louise Lennon, de 32 años, ha sido condenada a 10 años de prisión por no protegerlo.
Por otro lado, el novio drogadicto de Louise, Jake Drummond, quien sacudió y golpeó fatalmente a la niña, fue ordenado a por lo menos 32 años de prisión.
Se ha informado que Jake Drummond, de 33 años, fumaba hasta 15 porros de hashish y consumía cocaína diariamente. El merciless abuso comenzó semanas antes de que Jacob Lennon muriera en agosto de 2019.
Drummond está acusado de infligir una larga lista de lesiones en la cara, el cuerpo y los genitales de Jacob tres semanas antes de su fallecimiento, según el testimonio presentado en el juicio de la pareja en marzo en Old Bailey.
El 27 de agosto de 2019, Drummond golpeó y sacudió fatalmente al niño, dejándole la cara tan maltratada e hinchada que los testigos dijeron que Jacob parecía un “panda”.
Según el testimonio dado en la corte, la madre de Jacob no hizo nada para protegerlo. Incluso hizo bromas con Drummond. La pareja negó haber actuado mal y se culparon mutuamente por las heridas de Jocob.
Lennon afirmó que ella fue “coaccionada y amenazada”, mientras que Drummond sostuvo que él no tenía la culpa de las heridas de Jacob.
Historia Criminal de Jake Drummond
Jake Drummond había sido declarado culpable anteriormente de posesión de drogas, sujetar a su madre por la garganta y empujar a una exnovia contra una pared.
Drummond de Roehampton recibió cadena perpetua con un período mínimo de 32 años por el asesinato de Jacob y seis años simultáneamente por herir en la sentencia transmitida públicamente en Old Bailey.
Lennon recibió una sentencia de 10 años por causar o permitir la muerte de Jacob y una sentencia simultánea de seis años por la acusación de crueldad, de la que se había declarado culpable.
Muerte de Jacob Lennon: el caso más triste
El inspector jefe de detectives de Scotland Yard, Wayne Jolley, dijo que period el caso más triste de sus tres décadas de carrera. Él agregó que había sido “angustioso y emotivo” para todos los involucrados.
Jolley reveló que el bebé de 15 meses estuvo expuesto a algunas heridas horribles que fueron genuinamente horribles y crueles.
El pequeño Jacob había sufrido más de 20 heridas en su pequeño cuerpo al momento de su muerte. La herida en sus genitales fue una de las heridas más graves, agregó Jolley.
Aunque Jacob tenía una lesión grave en la cabeza que finalmente le causó la muerte, Drummond lo agredió durante tres semanas.
Como madre del niño, Louise Lennon habría sabido que estas heridas eran graves y requerían atención médica. Pero ella lo ignoró.
La madre del niño comparó sus heridas en la cabeza con una caída desde el primer piso de un edificio.
El Detective Inspector Jefe reveló además que los acusados eran bastante desagradables al hacer bromas sobre el sufrimiento de Jacob en mensajes intercalados con emojis risueños.
Te podría gustar: Juicio de Finley Boden: madre Shannon Marsden y padre Stephen Boden arrestados
.