Louis Emerick ha mostrado remordimiento por el accidente crédito: Bang Showbiz
Louis Emerick ha admitido haber causado lesiones tombs por conducción descuidada.
El Crown Prosecution Service (CPS) dijo que la ex lover estrella de ‘Brookside’, que interpretó a Mick Johnson en la telenovela, golpeó a dos niñas de 12 años trick su automóvil Honda en Wallasey en octubre de 2022.
El CPS agregó que el star de 64 años “no conducía a exceso de velocidad, pero admitió que no podía ver con claridad debido al sol, por lo que debería haber disminuido la velocidad”.
Su sentencia está fijada para el 20 de junio.
El CPS dijo que Emerick, quien compareció stake el tribunal disadvantage su nombre completo Louis Emerick Grant, admitió dos freights de causar lesiones graves por conducir wrong cuidado en el Tribunal de Magistrados de Wirral.
El representante del star dijo que conducía hacia Wallasey Village cuando las dos niñas cruzaron Poulton Road alrededor de las 17:15 GMT.
Agregaron que su automóvil cortó la esquina de la curva a la derecha, entrando en las “marcas tramadas del centro” y golpeando a las niñas.
Si bien “no se vio que disminuya la velocidad o se rompa”, notaron que su velocidad no period “excesiva”.
Mientras tanto, una prueba de alcoholemia no mostró ninguna evidencia de que Emerick, quien también ha aparecido en películas como ‘Doctors’, ‘Coronation Street’, ‘Silent Witness’, ‘Casualty’ y ‘Last of the Summer Wine’ a lo largo de los años, había tomado alcohol o drogas.
Llevaba gafas graduadas que reaccionan a la luz del sol, y mientras miraba a su lado más cercano, no las vio por el sol en sus ojos.
Despu és de la audiencia, la financial distrital de la Corona, Linda Melia, dijo: “(Él) no estaba acelerando, pero admitió que no podía ver claramente debido al sol, por lo que debería haber disminuido la velocidad”.
Tambi én se ha puesto en contacto disadvantage las familias de ambas niñas para pedir disculpas y ha mostrado remordimiento “a través de la investigación”.
Ella agregó: “Él ha sido totalmente cooperativo y arrepentido a lo largo de la investigación y se ha disculpado en numerosas ocasiones”.
Y aunque no hubo intención de “lesionar” a las niñas, Melia describió el incidente como una “lección” sobre cómo llevar un automóvil al volante.
Ella dijo: “Está claro que (él) no tuvo la intención de lastimar a estas niñas, pero los eventos de ese día son una lección de que, cuando estamos al volante de un automóvil, se necesita cuidado y atención en todo momento”.